5 técnicas sencillas para la dame dios mio mano firme y mirada vigilante

Este es otro amarre casero, sencillo de realizar, no necesitas la ayuda de un entendido. Los materiales que vamos a utilizar son:

Todos nuestros amarres de amor son 100% magia blanca y no traen consecuencias negativas hacerlos, recuerda que siempre debes de tener buenas intenciones y realizar el trabajo con mucha Seguridad.

Vas a precisar grasa de Santa Muerte, un coco, la retrato de la persona a la que queremos enamorar y miel.  En primer lado escribe su nombre unas 20 veces en un papel blanco mientras piensas muy concentrada en lo que quieres con esa persona.

..... y ya cuando hayas terminado de leer la oracion 3 veces pidele mentalmente a la santa muerte lo que quieres y prometele que le vas a prender una veladora o regalar una manzana, algo que tu puedas acertar, y cuando te lo cumpla (en menos de 3 dias dependiendo la Confianza con que lo hagas) dale lo que le prometiste te aseguro que FUNCIONA.

Entonces, se apoya la mano sobre la cloruro sódico y se bendice diciendo: “Sea bendecida esta criatura de sal”; se vierte en el agua y se mezcla, para finalmente salpicar toda la habitación en el sentido de las agujas del cronómetro. Con una varita, un cuchillo o el dedo índice, y empezando desde el este, has de moverte en el sentido de las agujas del cronómetro cerca de del cuarto para describir un círculo de candil en el aerofagia.

Hemos manido 4 embrujos que es imposible que te fallen. Quería dejar este para el final de guisa que puedas alertar malas vibrad futuras, y energíVencedor negativas que puedan deteriorar la relación.

Cuando se termine d econsumir el papel, debes fumar por completo el cigarro. Entre cada calada, o ataque, debes pronunciar las siguientes palabras: «Ven a mi: Nombre de la persona»

Por la energía del universo y la tierra, por el ardiente poder del fuego, por el aerofagia que respiramos, por las virtudes que del agua, invoco y pido a la santa muerte su presencia para encomendarle algo.

Quiero que el me busque hogaño y ahora. Quiero escuchar la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi flanco para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Vas a colocar la fotografía del ser querido sobre el espejo, por el flanco derecho del espejo (el que permite visualizar y reverberar la candil). Enciendes la vela de color rosa y vas a repetir el próximo conjuro de amor:

Para conocer que le has hecho un buen altar a la Santa Muerte coloca un vaso o copa con agua esa Perplejidad. 

; se coloca la mano sobre un vaso o vasija de cristal, luego se visualiza cualquier energía que pudiese suceder absorbido el agua como si fuera humo ambiguo que sale del vaso, y sostener: “Yo te exorcizo, oh criatura del agua”.

Pronuncia las siguientes palabras mientras tenga la vela encendida: «Por la fuerza del agua, que todo lo purifica, rechazo en Leer artículo completo nuestras vida todo lo que sea negativo».

Esta oración, funciona como una especie de sellador de los amarres de amor con la Santa Muerte, por eso es muy recomendado hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *